miércoles, 25 de marzo de 2009

Radiohead en Argentina

desde 1998 esperando quedarme afuera


"este post no merece un análisis crítico sino uno condescendiente e ineficaz: es, en lo profundo, un examen al corazón del núcleo capital y una sátira al avance de las telecomunicaciones y su obsesión por llegar primero"

Jorge Luis Borges, emoticón, 24/03/2009



1. Puse este comentario en el blog de La Otra

arqueck dijo...
Pagar $300 para ver a Radiohead (precio único en Latinoamérica, más caro que en cualquier otro lugar) es dejar que nos cojan una y otra vez.Yo estoy en contra de la pena de muerte pero a los organizadores habría que matarlos. Si hubieran puesto un precio de $180 (lo que en todos lados) las entradas se hubieran agotado en dos horas y el show sería para fans. Pero no, sale $270 más el $30 de service charge así que va a ser un rejunte de chetos, snobs, nenes de Palermo y lo peor del caretaje farandulero así que ya podemos imaginar la mierda que será ese campo. Me duele en el alma pero no iré. Ellos también podrían haber hecho algo, se hacen los comunistas subiendo a internet y después permiten estos precios clasistas.

20 de marzo de 2009 10:42

2. 20.59 hs. Gillespi dice: “me voy yo y viene Radiohead. Me siento importante.”

3. Nunca tuve tantas ganas de pegarme un tiro. Pienso que tendría que haber dejado las convicciones de lado y comprar la entrada total… el ejercito consumista de reserva será siempre (¿siempre?) inacabable.

4. Casa de Guille y Vargas me dice “el lunes salen a la venta las entradas para Radiohead”. Yo le digo que pago lo que sea, doscientos pesos. “Sale trescientos”, me dice. No es una gran diferencia pero fue como si me cagaran a trompadas. Es un abuso. Más que un abuso. Es predeterminar un campo de chetitos boludos. Es una ofensa. Un insulto a la inteligencia. Una apología del dinero. Todo lo que cuestionan.

5. Ganas de agarrar a trompadas al hijo de mil putas de Grinbank. Pero ganas en serio. (No sé si los trae Grinbank pero sirve de símbolo.)

6. Pensar si comprar la entrada o no. No debés comprar esas entradas. No tenés un mango. Estás haciendo un curso de flash y sale lo mismo, es una noche. Te vas a sentir un boludo. Ojalá se agoten rápidamente así no tengo más dilemas. Seguro se agotan en dos horas.

7. No se agotan ni en dos horas ni en veinta días. No soy el único traicionado, parece. Quiero asesinar a Grinbank.

8. “¿Sacás las entradas?”, me dice mi novia. Yo le digo que sí pero lo pienso. Ella me dice que sus amigas también insultan a estos ingleses de mierda que hacen arte por dinero.

9. “No voy a ir”, le digo a mi novia. No puedo, simplemente no puedo. Es dejar que te toquen el culo demasiado. “Saco la entrada para vos y yo me las arreglo para sacar un carnet de prensa o coimeo a los patovicas”, le digo. “No, mi amor, sin vos no quiero ir a ver a esos putos” me dice. “Que se vayan a la mierda”. No, en serio, le digo. No, en serio, me dice.

10. “Además mis amigas no van. Nadie se banca esta forrada.”

11. El Chino me dice que sacó la entrada para Radiohead y se fue al río a fumar un porro. Estando en el río se entera de que toca Catupecu Machu gratis ahí nomás. En el pogo le afanan la billetera y el celular. Al otro día llama al celular y lo atiende un policía. “Venite a la comisaría que tenemos tu billetera y el celular”. El Chino va contento sólo por la entrada, que estaba en la billetera. Es lo único que no hay. Todo lo demás está ahí. El Chino le dice al poli “¿no había una entrada?”. No.

12. Anabel me dice que en club La Nación están dando un dos por uno de entradas de Radiohead. Me pongo loco. ¡Ahora sí, se rindieron! ¡Mis esfuerzos dieron frutos! Sacá dos. Dale. Pero Mariana me dice que hay problemas, que no me entusiasme tanto. Dale, vamos. Estoy desempleado pero te pago ese precio con justo. ¡$150 por persona, el precio que cobraron en toda Latinoamerica, en esta gira! El precio que el hijo de puta de Grinbank, mierda puta que merece una violación seguida de muerte, debería haber aceptado. Pero parece que hay peleas con novios y no hay entrada y qué sé yo. Mierda.

13. Matías Martin se queja en la radio porque hay entrada única. Se entiende por esa frase (que se le escapó) que es un amante de los privilegios que da el dinero, de los vips y de los countries. (?) Que se vayan, él y Grinbank, a la concha de sus madres.

14. Estamos en la casa de Malcolm X, entre tragos y demases. Boulogne Kingston. Boris me dice que va a comprar la entrada para Radiohead para él y su novia y otra para mí. Que va a ser un regalo. Lo dice en serio pero en un estado en el que es imposible que siga cuando se despierte. Yo le digo que sé que no lo hará pero que si lo hace le hago una fellatio. Esta oferta va en desmedro de la concreción de la promesa y supone una falta moral de mi parte, un “que lo haga otro” muy àlla derecha. Un deseo poderoso somete al ser humano a aceptarse como la mierda que es.

14. 21:17 hs. Empieza Radiohead por Rock & Pop.
14. 21.22 hs. Airbag. Escribo estas líneas para no largarme a llorar. “Son sólo dos horas”, me repito.

15. 21.34 hs. Mi novia me dice por teléfono “no te quejes que vos decidiste no comprar las entradas porque era inmoral: tenías la plata”.

16. Habría que hacer una banda así pero es imposible. Es imposible encontrar por acá a cinco pibes que se animen a esto y enciman tengan talento y paciencia.

17. Yo, por empezar, no tengo nada.

18. Pink Floyd no tiene un disco como OK Computer (sigue la discusión).

19. “No dejes que tu moral te impida el placer incómodo”

20. Cuando tocan temas del último disco me siento un poco mejor de estar en casa y no soportando los “correte” chetos del campo (¡nefasto clasista!).

21. Buscando mi antiguo comentario me entero que un idiota me dice

Ariel dijo...
Arqueck, si vos no podes pagar la entrada no llores

22 de marzo de 2009 14:50

Es claramente un comentario torpe y apurado. Se basa en una suposición errada y justifica el abuso de precios. Pide que no exista el reclamo. Que exista el desequilibrio monetario sin reproches. Yo no sé cómo esta gente escribe mi seudónimo con las c, las q y las k en orden…

22. 21:43 hs “This is what you get when you mess with us”.

23. Hablo con el Chino

Zur dice (09:47 p.m.):
estás escuchando radiohead por rockandpop?
Vz. dice (09:47 p.m.):
no
Vz. dice (09:47 p.m.):
vengo de una marcha en plaza de mayo
Vz. dice (09:47 p.m.):
yo estaba ahi porque estaba en dontra de q no este enj ese recital

24. 21.53 hs. El baterista excelente. El bajista cuanto más fuerte mejor. El guitarrista cuando no arpegea mejor. El pibe de los ruiditos es un capo, pero no tanto.

25. 21.58 hs. The National Anthem. Justifica el punto anterior. Bajo batería voz. En ese órden. Temazo. Miles Davis. Thelonius Monk. Kubrick. Picasso. A) Me gustaría que Ariel Minimal tocara en este tema. B) Radiohead es a Pink Floyd lo que Tom Yorke es a Freddie Mercury. C) Hoy Renu me escribe: como te gusta la polémi-K.

26. 22.05 hs. No surprises. ¿Es una guitarra o un piano? Debería haberlo averiguado. Se aburre y mete más notas. Pop juicio al mundo música para niños this is my final fit my final bellyache with
No alarms and no surprises
No alarms and no surprises

27. Zur dice (09:57 p.m.):
jaja, un genialidad
Vz. dice (10:03 p.m.):
no
Vz. dice (10:03 p.m.):
la genialidad seri quedarnos trasnochando
Vz. dice (10:03 p.m.):
jeje
Vz. dice (10:08 p.m.):
lamentable el sonido de la transmicion
Vz. dice (10:08 p.m.):
no creo que suene asi jamas
Vz. dice (10:09 p.m.):
(emoticón carita desconsolada)

28. Thom Yorke al piano. Pyramid Song. “Dani” Jimenez, conductor de Rockandpop, goza a los que se quedaron afuera. Tres acordes, o dos. Es un tema excelente.

29. “La riqueza es tan inmoral como la pobreza”. Guille me dijo que el autor de la frase es Borges. Radiohead, después de todo, es producto de la concentración monetaria en los núcleos.

30. 22.26 hs Quiero que suene 2+2=5. Dani Jimenez es un ser despreciable pero hizo un comentario muy gráfico al decir que en The National Anthem Tom Yorke bailaba como Bono.

31. Qué gran disco Kid A. Diez mil veces mejor que el sobrevaloradísimo In Rainbows.

32. “Esperamos mucho para tocar acá. Sabemos que es un día importante en Argentina por el 33er aniversario del golpe militar. Queremos dedicar el tema a las víctimas, a los que fueron asesinados y desaparecidos”, algo así dice ¿Jonny Greenwood? ¿O es la voz de Thom Yorke? Suena “How to disappear completely”. Juan di Natale dice que es Ed O`Brien el que lo dijo y los de Radiohead que no sé qué pensarán de la canzonetta popular anti milicos.

33. Arqueck ¿pagar un precio único en el mundo, clasista y abusivo no es dejar que te toquen el orto y sentar un precedente?
20:21 · Comentar · Me gustaYa no me gusta · Mostrar comentarios (5)Ocultar comentarios (5)
A Paula Carolina Gonzalez le gusta esto.

Guido Korenblum ha escrito a las 21:07 del 24 de marzo
You start a conversation you can't even finish it. You're talkin' a lot, but you're not sayin' anything. When I have nothing to say, my lips are sealed.

Arqueck ha escrito a las 21:51 del 24 de marzo
and that`s what really hurts

Guido Korenblum ha escrito a las 22:31 del 24 de marzo
a terrible pain in the ass! jajaja! ont un goût avec nous, monsieur!!! salutations! bonne nuit!

Guido Korenblum ha escrito a las 22:35 del 24 de marzo
Dear Friend: It would be nice to find somewhere to put out the fire in our throats. Best regards.

Arqueck ha escrito a las 22:41 del 24 de marzo
Tenemos que hacer un Radiohead nosotros, monsieur Korenblum. Pero sin guitarras. Bajo batería autotune y Porfirio con el sounsystem. Después regalamos nuestra moral en myspace y cobramos entradas de lujo en países endeudados con la remera de la ONU. ¿Es menester?Lo de Porfirio es lo más complicado.

34. Se apagan las luces. Un show impecable, dicen los presentes.

35. 22.44 hs Thom Yorke al piano. Grandes momentos de locura. Es como esos solistas al borde del suicidio (Elliot Smith, Syd Barrett, Tom Waits, Nick Drake, Nick Cave) pero sin el control de las manos y con la melodía vocal sobrevolando la trama sin ser advertida ni culpable. Thom Yorke como el hijo inverso de Gerardo Sofovich.

36. 22.49 hs “from all the unbornchikkenVoicesin my head” “with your opinions which are of no consequence at all”
Ahí sí
El escalofrío del alma la prosa cerebral repitiendo y el corazón que te duele hace una semana y
No vas al médico esperás que se te pase
Que se pase todo hipocondríaco
You don`t remember
You don`t remember
Why don`t you remember my name
Off with his head
Cuentos de hadas desde el hemisferio sidereal
Vean sus ventanas
Sólo vidrio

Nada adentro nada afuera ni Descartes
Raindown on me
Claro es así
Hay niveles todo vale tenés que ser un esclavo
A job que slowly kills you para pagar la entradita
Sí flaco taca taca es un orden neuronal tenés que respetar a
¡entró la guitarra!
Bienvenido Jonny Greenwood el mundo es mejor con vos hacete respetar que vuelvan Los Redondos.

37. 22.58 hs es evidente la diferencia entre Paranoid Android y cualquier tema de In Raimbows. House of Cards sufre esta descendencia como Migue lo sufre a Charly. (Pink Floyd tiene más constancia que Radiohead.)

38. ¿Escucharon Oh Yeah, de Can (Tago Mago, 1971)? Es Radiohead treinta años antes.



38. 23.01 hs. Reckoner no está mal. Pero si hubieran tocado “Just” o “My Irong Lung”... Se nota que componen con las bases de la computadora. Eso hasta la hace bien al baterista, que se luce con cosas más raras. Pero los temas de antes (imagino a los cinco en la misma sala y hasta en el mismo país) tenían vida. Igual ¿quién sos vos, idiota? El río de las horas surge desde su manantial, que es el mañana eterno.

39. 23.14 hs sale de nuevo. Tramo final del recital. “Muchas gracias”. Batería electrónica. ¿2+2=5? ¡Excelente! Lo que quería. Nirvana meets Queen. ¡Hagan pogo, sacudan sus alhajas! Interrumpan las nubes, edifiquen libertad, sodomicen los partos afiebrados desde el Utero Dios. Corrompan de hielo la ciudad. Griten al final de la canción.

40. 23.22 “Everything en su right place”. Tema disco por los pasteros verdes. Living sofá confort y música para volar. Hay que subir un nivel.

41. Vz. dice (11:24 p.m.):
sin lugar a dudas me quiero suicidar
Vz. dice (11:24 p.m.):
que lindo amooor
Vz. dice (11:24 p.m.):
me voy a suicidar
Vz. dice (11:24 p.m.):
(emoticón carita entrepreneur)
Zur dice (11:25 p.m.):
flema meets radiohead
Zur dice (11:25 p.m.):
estás escuchando?
Vz. dice (11:25 p.m.):
se
Vz. dice (11:25 p.m.):
desde q lo dijiste
Vz. dice (11:25 p.m.):
3 veces no me lo pierdo
Vz. dice (11:25 p.m.):
jajaja
Zur dice (11:25 p.m.):
jaja
Vz. dice (11:25 p.m.):
creo que lo unico que me mantiene libre de una ira irremediable
Vz. dice (11:26 p.m.):
con la que saldria a pegarla a todos los que salgan del estadio
Vz. dice (11:26 p.m.):
al grito de: vos me la quitaste, vos me la quitaste!!!
Vz. dice (11:26 p.m.):
es estar drogado
Vz. dice (11:26 p.m.):
sin dadu

42. Una visión sobre las estalactitas en el escenario, dice Di Natale. ¿Salen de nuevo o no? Sí, salen.

43. Creep. Soy una mierda y no te merezco. Sos un ángel que demuestra los escalones de la vida y yo soy pobre y no tengo nivel. I want a perfect soul. It`so funcking especial. Pero una minuscule particular de vida tocando en piano a Beethoven y entrando con armas a la secundaria yo que vos no entraría soy una mierda whatever makes you happy adolescencia quedarse quieto ante la evidencia del desnivel ese súbito interno fulgor y vos como poseso por una superpoblación insensata que te tapa las salidas
I don`t belong you.

44. Se están yendo. Se los ve sonrientes.

45. Ambition makes you look pretty ugly.

38 comentarios:

A! dijo...

Man, Ed O Brien es un capo ; uncaaaaaaaaaapooooooooooooooo
es injusto todo lo q inflan a jonny en desmedro del otro
en no surprises es la guitarra de Ed (no hay piano); y jonny con un xilofón


increibleeeeeeeeeeeeeeeeee
aunq faltó Just...pero igual, tocaron Kid A y 2+2=5


!!!!!!!!!!!!!!!!111



A

Alan Robinson dijo...

Estás creciendo.

arqueck dijo...

No comparto la visión de crecimiento asociada a resignarse. Ha pasado un día y mis vicisitudes se diluyeron en un "estuve bien". Tardaron muchísimo en agotarse las entradas y si no se hubieran agotado, los próximos shows hubieran tenido un precio más humano.

Sigo firmando cada una de las palabras que escribí el 20 de marzo.

Reno dijo...

me pasaban estas cosas cuando a los 15 o 16 años no podia ver una banda. Se puede decir que a los 30 me chupa un huevo.

Aunque si salia $120 iba.

Cientochenta dijo...

Yo interpreté lo que dijo Alan como un estás ante la oportunidad de crecer.

Este sufrimiento es lo que genera vivir en el mar de símbolos? Se podría decir que sentiste lo mismo que siente una persona cuando le agarra un ataque de pánico en el transporte subterráneo.

Cientochenta dijo...

Cortazar meets Quilmes Rock

Ticketek como intercesor entre el condicionamiento rutinario del dinero y el momentáneo despertar de otros estados de cenestesia y conciencia.

A diferencia de los recitales gratuitos, donde las opciones y la vigilancia son incesantes, basta acercarse a un rapipago para que una mano invisible se apodere de nuestro bolsillo y nos lleve sin la menor posibilidad de elección hacia el combo de recitales prefijado. No se entra de dos maneras diferentes a un festival pago.

Teléfonos y precios y chequeos y campos anulan todo margen de capricho, todo zigzag ideológico.

Músicos y espectadores se mueven dentro de la misma relojería predeterminada, y es entonces cuando las potencias de nuestro oído se adormecen y puede suceder que accedamos a otros niveles, al liberarnos de la libertad, el dinero nos vuelve por un momento disponibles, porosos, recipientes de todo lo que la libertad musical nos priva, puesto que la música gratis significa decepción sonora, opción necesaria, acople, irse al fondo para evitar el pogo.

Cece dijo...

Qué capo sos arquek. Buenísima crónica del recital no asistido. Desde el campo yo sentía pena x los que no pudieron ir. Porque me imaginaba el dolor que sentirían. Y esa sensación de obscenidad en el precio, sí, también.

Te deberías haber ganado la entrada sólo por no dejarte tocar el orto. Pero creo que ganaste algo más que eso.

Saludos!

Estupido dijo...

La literatura del futuro se esconde en las palabras autocreadas por los sistemas de purificaccion tecnologica de google. La Gran Obra se hara con ellas con "sadgnam" y "frtozck" Loadas sean las maquinas.

Me paso eso con radiohead, solo que ni siquiera escuchje la radio, fui a la marcha y pensaba ir a river a colarme. Me cansé y no fui a river y no me colé y probablemente no pudiera haberlo hecho. Me cansé, escucho los discos. Todos putos.

arqueck dijo...

http://rapidshare.com/files/194967595/VID.rar
contraseña:zedetnik

recomiendo.
bailes para cuando ya no haya más Sandros.

__________________

pensaba en los sistemas lógicos que obligan a un juicio anteponiendo los códigos morales que sirven de juez y tambíén pensaba en

Benjamin Linus
+
el conejito al cual Desmond le aceleraba la conciencia
=
Thom Yorke

y además el capítulo "La Constante" de la cuarta temporada de Lost que es el cuento "la noche boca arriba" de Julio "meets Quilmes" Cortazar.

(leí hoy el informe de la Conadep y la horrorosa intervención de Ernesto "doble demonio" Sabattho... ¿cómo alguien le permitió eso?)

.

Cece y A! fueron a ver a Radiohead y asistieron a mi improvisada (todo el post escrito en dos horas taca taca) tesis con alegría. Los demás comensales me consideran un adolescente que adolesce, tardío bacán vacant, ¡sufrí con más altura! papanatas.

Estúpido, yo ese día me olvidé completamente de que tocaba Radiohead. Tuve cumpleaños de madre, luego dormí siesta con mi novia (yo durmiendo es un milacro) y cuando me disponía a cenar puse Rockandpop y me enteré que lo pasaban. Si lo hubiera sabido una hora antes, me mandaba a colarme o a darle guita al centinela de la patria financiera, no me hubiera aguantado en casa.

Por otro lado, hoy ví a Charly García empastillado en la web de Canal 13 (Duro de Almorzar) y me enorgullezco también de aquél grupo que formé en Facebook para alegría de la CIA llamado "Liberen a Charly García". ¿Inmoral? Presente. ¿Estúpido? Pasado y futuro.

in the neon sign scrolling up and down
i am born again

arqueck dijo...

ah, y la frase del día:

"soy abstracto pero tengo pija"

Poludio dijo...

un poco tarde pero una joyita siempre.
http://aam.blogcindario.com/2007/09/00616-l-van-beethoven-sinfonia-n-7-en-la-mayor-op-92-por-karajan.html

a.e. dijo...

arqueck! admito que putee por el precio de las entradas, pero era la banda internacional que mas quería ver. Así que fui y taca taca.
Eso sí, logré un gran descuento por el frasco grande vaselina.
Quack!

Alan Robinson dijo...

Me detuve a escuchar radiohead, a ver si era para tanto. No me parece tan grave.
Me parece una banda mas. Nada nuevo. Medio aburrida.

a.e. dijo...

Alan! Aguante los Wawanco!!!!

THE TOURIST dijo...

YO HACE VARIOS AÑOS DECIDI QUE LA UNICA BANDA CON LA CUAL PAGARIA LO QUE FUESE PARA VERLA, SI ES QUE VENIA, ERA RADIOHEAD. A PARTE DE ESTO, SOY DE SANTA FE Y NO TENGO LA SUERTE DE VARIOS DE UDS DE VIVIR CERCA DE TODOS LOS SHOWS GRANDES Y TENGO QUE GASTAR BASTANTE MAS PARA LLEGAR. LO QUE SONO EN ROCK AND POP ES COMO HABER ESCUCHADO EL RECITAL EN UNA SPICA, EN DIRECTO FUE IMPRESIONANTE. TODOS LOS TEMAS SONARON DISTINTOS, COMO EN LOS DISCOS. LOS DELAYS, REVERBS, DISTORSIONES, ETC. PERFECTOS. PENSAR QUE ES LA MISMA PLATA DE LO QUE CUESTA 3 O 4 RECITALES PEDORROS EN EL AÑO ME HACE CONVENCERME CADA VEZ MAS DE QUE HICE LO CORRECTO. IGUAL EL BLOG MUY BUENO, SALUDOS.

Alan Robinson dijo...

A ver...si estuvieramos discutiendo sobre si ir a ver a stockhausen (muerto el año pasado) o a Shoenberg...bueno vaya y pase. Porque esos nenes, le pintaban la cara a estos "emos" de Radiohead.
No es para tanto, los estan comprando con pink floyd...
son un grupo comercial mas...posmodernos.
AGUANTE DEBUSSY CARAJO

arqueck dijo...

Embarrando más la cancha me permito reformular la opinión que le dí a Aven cuando escuchamos a Stockhausen y me explicaba que no repetían una nota hasta pasar la escala: "poné música en serio".

Hay, eso sí, talentos que descubren belleza empantanados en una técnica que limita. He ahí a Debussy.

The TOURIST, lo abrazo.
a.e., lo abrazo.

Poludio, quiero recordar cómo supo que esa era mi pieza musical predilecta. Quizás ya lo hemos discutido. Seguramente. Lo abrazo y le beso los pies.

Cece, estrella de la web, ¿entrada para Bafici te suena?

Alan Robinson dijo...

JEJEJJEJEJEJEJEJE

Arqueck, amigo virtual, te digo lo que me vienen diciendo a mi, estos días:
"Dale tiempo a Stockhausen, ya te va a llegar, abrí tu mente"

Silvina dijo...

Desde los trece años escribía Radiohead en la carpeta del colegio... desde diciembre que ando fastidiándome por el horrendo precio de la entrada que no pude comprar.

Recién ahora tengo un trabajo.

Igualmente los odié justamente por ese abuso.
=(

Cientochenta dijo...

Ya fue el tópico, a todos nos pasa lo mismo. Si no es con el teatro es con un lugar para la carpa o el precio de una entrada o el precio de una caja pedalera sellada o el discurso de algún foro de diseño gráfico o las vedettes o la maldad de algún ex-presidente o si Deleuze o si existe Dios.
El valor de cada una de esas cosas, en definitiva, se lo ponen las personas. Y ahí es donde existe el sufrimiento.

Después, yo quería preguntar si decir "sufrí con más altura" es un modo clasista de avalar sufrimientos.
Porque si subir la estima de un recital colocándole un precio excedido para seleccionar cierto nivel de público es clasista, entonces estimar un sufrimiento atribuyendo un valor excedido al recital para seleccionar cierto nivel de sufrimiento es igualmente clasista.

Entonces?

No creo que todo éste post tenga que ver de alguna manera con la habilidad musical de Radiohead ni con comparaciones musicales. Negar una cosa con otra atribuyendo altos y bajos niveles de negación es un modo clasista de avalar exorcismos.

Creo que comprensión es acción sin presión. Si la decisión de uno se ejerce con presión, entonces no se comprende la circunstancia.

Cientochenta dijo...

Y la comprensión no tiene nada que ver con la edad de las personas.
Mucha gente "adulta" no comprende siquiera cómo existir, no conoce su vacío.

arqueck dijo...

El "sufrí con altura" tenía como autor tácito al commentarista (hubo varios) que proponía la resignación ante el abuso (exagerado desde la necesidad y el fanatismo) y que decía que yo le daba mucha bola a una banda (por lo que se ve, soy un soñador pero no soy el único: varios han sentido la misma estafa moral) con un espíritu algo chiquilín, apropiadísimo para un boludo como yo. Obvio, es inútil. Pero ese sufrí con altura lo dice usted, no yo.

Tema entradas. Sigo pensando igual-no hay que naturalizarlo, no es "bueno, siempre va a ser así". Me gustaría volver en el tiempo y hacer un quilombo mayor (sabiendo que igual, abusando van a llenar) porque ahora, ya está, viene Parliament Funkadelic y no te cobran menos de $200.

Ya hay precedente de que nos gusta el dedito.

"estimar un sufrimiento atribuyendo un valor excedido al recital para seleccionar cierto nivel de sufrimiento es igualmente clasista."

No creo que se base en estamentos sociales o económicos sino en categorías literarias que sirven para explicar que soy un boludo.

180 dijo...

Usted no es lo que dice, sino perfecto y completo.

M. dijo...

yo fuí, y es así. Después de no ir a Bjork por defender ideales que al final no les importan a nadie, prefiero ir y no lamentar despues. La vida es una sola, prefiero ver a todas las bandas y tomar todos los días sopa.
y sí, el recital fue increible, único.

bob navarro dijo...

Dios, Arqueck, el capo es uté, que maravilloso post, me hizo volver a querer escuchar Creep, la pucha. Kid A es un discazo, alucinante, pero In rainbows too, no se si está taaantos escalones uno arriba y otro abajo. Casi lagrimeo, maravilloso post...
Lo que daría por escribir algo así, lo iba a hacer pero me pareció que era cantado, todos hablando de RH...
...como decía un tipo a mi lado en el show, sin joyas ehh, yo tampoco, ni bijou; decía el muchacho: "Tantos años peleándome con mi mujer, con mis amigos que decían que eran una funeraria, que eran para pegarse un tiro, tantos años y ahora estoy acá, que se vayan a la concha de su madre"

Totalmente de acuerdo con Ed O brien, es un CAPO, en OK Computer, cuenta Yorke, muchos temas nacieron de experimentos sonoros de Ed, y es una maravillosa segunda voz

Miriam Eme Eme dijo...

Comento porque yo tb cuando me enteré el precio de las entradas tomé la decisión de no ir.
Y no fuí.

Yo estoy viva, vos?

Muy buen trabajo te mandaste!
Slds!

arqueck dijo...

Silvina, recordarme a mí mismo comprando OK Computer a los 14 (el mismo ejemplar de la foto que anuncia los premios que le dieron al disco). Te mando un emoticón carita emblemática en forma de ley de radiodifusión.

Alan Robinson, quiero data de la ceremonia indígena que tan secretamente apadrina.

180, sabemos que no pero un viernes es mejor confundir ironías con elogios. Salud os mando.

M, emoticón carita sonriente y entendimiento.

Bob Navarro, agradezco sus letras y le doy una palmada con forma de emoticón.

Miriam Eme Eme, ¡stay free y alive!

Estamos vivos y es viernes.

Adjunto el link del recital pasado por Rock and Pop que escuchaba mientras escribía este catálogo de llantos alternativos:

http://www.mediafire.com/?amlnjyqmy5d

Alan Robinson dijo...

Este domingo en el Tigre. Temascal. Mi labor es de guardian de fuego.

Alan Robinson dijo...

Canto:
"Dame fuego,
dame dame fuego,
dame fuego,
dame dame fuego,
Dame fuego,
dame dame fuego,
dame... fuego...de tu amor"
y todos enloquecen.

Cientochenta dijo...

Perdón Señor, de mi parte no hubo ninguna ironía.
Perdón, nuevamente, acabo de tildar por segunda vez mi reacción: una bosta.

Reno dijo...

Me pregunto si:
Si todos cobrasemos un sueldo de $5000 nos hariamos las mismas preguntas. Tanto debate entre si se debe o no se debe ir al recital. To be or not to be.
Let it be.


Pd: tenes razon 180(Peyi)la comprensión no tiene nada que ver con la edad de las personas.

arqueck dijo...

Che, locos lindos, recibí un mail de alguien con data de las entradas de Radiohead y al parecer nuestro pacto secreto ha dado resultados. Me dicen que " Jamás se agotaron las entradas de Radiohead: se repartieron 10000 entradas entre compañías de celulares y clientes especiales y otras 5000 para concursos, difusión y "favores"."

Al parecer, las primeras 5000 se vendieron rápido y después cayó la venta. Entonces el pensamiento fue: "resigno ganancias pero me cubro el resto del año, a ver si la gente deja de pagar para ver cualquier cosa"

"Esto no aliviará tu bronca al tener que escuchar Radiohead por la radio, pero al menos capaz te quede claro que cuando vuelva seguramente lo harán al mismo precio que en los otros países por los que giran"

Agradezco esta desinteresada data y sonrío gratamente.

P.D.: Me dicen que organizó Pop-Art y que Grinbank no tuvo nada que ver. Al final era sólo simbólico lo de Grinbank, ¡perdonadme!

Mr. Chispa dijo...

Es una curiosidad que tengo... ¿Thom Yorke es homosexual?

Yo escucho Radiohead y me gustan mucho sus temas, pero también me negué a comprar la entrada a pesar de tener la plata.

Saludos!

rial dijo...

karg viste que quieren cambiar los personajes de los billetes?

(ahora me acuerdo una imagen de pity alvarez en un billete de veinte pesos que aparecia en un espacio tuyo)

a quien pondrias en los billetes?

mArXelLa dijo...

Aca la historia fue diferente...los boletos se vendieron en noviembre pasado y se agotaron para la primera fecha en 30 minutos (en preventa) o sea que sólo llegaron un pequeño número de boletos a taquillas lo que hizo q todos los q compraramos boletos en pre pagaramos cargo al ticketmaster. Que es de 10 a 20 dólares más...luego la segunda fecha se agoto en 2 horas...de neuvo la misma historia. En fin que pague un boleto de más o menos 90 dólares! no estuve hasta adelante, no veía casi nada...pero inevitablemente puedo decir que es el mejor concierto de mi vida. Impecable, lleno de recuerdos de sensaciones pasadas, de emotividad y miradas perdidas. Me pareció injusto lo que pagamos, pero por lo menos en este país es el precio promedio, así que tuvimos que casi" agradecer que no los pagaramos más altos. En fin, aquí no se pudo pensar mucho si los comprabas o no. Sólo era cuestión de estar atento al teléfono y a la red para adquirir las tan ansiadas entradas...

arqueck dijo...

Rial en unos días voy a escribir sobre eso porque me hizo acordar al testamento de Buñuel y justo estoy leyendo el Borges de Bioy Casares.

Elegidos para billetes nuevos hasta ahora:

Billete de $ 3,50 Astor Piazzolla
Billete de $ 25 Osvaldo Lamborghini
Billete de $ 73,25 Rodolfo Walsh
Billete para canuto diseñado por Marta "arte para liberarte" Minujín también es bienvenido.

tucho dijo...

Hice y pienso lo mismo que vos, y también los responsabilizo a ellos, tan anti-todo que son.
No escuché el show pero igual creo que me salió bien -dentro de todo- la no-asistencia por la lista que hicieron. Yo quizá garpaba 300 mangos si me garantizaban OK y The bends enteros, y no tocaron casi nada de ellos.

Aparte, vi a Waters por 130 y a Dylan por 90; pagar por Radiohead más plata que por esos 2 juntos sería como garpar por Oasis 500 y por los Beatles 150... Y encima parado, transpirado y rodeado de boludos.
Que la chupen por caretas, dijo el poeta (!), yo ni siquiera lo sufrí.

PD: a Porfirio no me lo robás, capo.

PD2: si lo de tu amigo es verdad, que se suicide escuchando Creep.

galko dijo...

Radiohead son enormes.

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