Man, Ed O Brien es un capo ; uncaaaaaaaaaapooooooooooooooo es injusto todo lo q inflan a jonny en desmedro del otro en no surprises es la guitarra de Ed (no hay piano); y jonny con un xilofón
increibleeeeeeeeeeeeeeeeee aunq faltó Just...pero igual, tocaron Kid A y 2+2=5
No comparto la visión de crecimiento asociada a resignarse. Ha pasado un día y mis vicisitudes se diluyeron en un "estuve bien". Tardaron muchísimo en agotarse las entradas y si no se hubieran agotado, los próximos shows hubieran tenido un precio más humano.
Sigo firmando cada una de las palabras que escribí el 20 de marzo.
Yo interpreté lo que dijo Alan como un estás ante la oportunidad de crecer.
Este sufrimiento es lo que genera vivir en el mar de símbolos? Se podría decir que sentiste lo mismo que siente una persona cuando le agarra un ataque de pánico en el transporte subterráneo.
Ticketek como intercesor entre el condicionamiento rutinario del dinero y el momentáneo despertar de otros estados de cenestesia y conciencia.
A diferencia de los recitales gratuitos, donde las opciones y la vigilancia son incesantes, basta acercarse a un rapipago para que una mano invisible se apodere de nuestro bolsillo y nos lleve sin la menor posibilidad de elección hacia el combo de recitales prefijado. No se entra de dos maneras diferentes a un festival pago.
Teléfonos y precios y chequeos y campos anulan todo margen de capricho, todo zigzag ideológico.
Músicos y espectadores se mueven dentro de la misma relojería predeterminada, y es entonces cuando las potencias de nuestro oído se adormecen y puede suceder que accedamos a otros niveles, al liberarnos de la libertad, el dinero nos vuelve por un momento disponibles, porosos, recipientes de todo lo que la libertad musical nos priva, puesto que la música gratis significa decepción sonora, opción necesaria, acople, irse al fondo para evitar el pogo.
Qué capo sos arquek. Buenísima crónica del recital no asistido. Desde el campo yo sentía pena x los que no pudieron ir. Porque me imaginaba el dolor que sentirían. Y esa sensación de obscenidad en el precio, sí, también.
Te deberías haber ganado la entrada sólo por no dejarte tocar el orto. Pero creo que ganaste algo más que eso.
La literatura del futuro se esconde en las palabras autocreadas por los sistemas de purificaccion tecnologica de google. La Gran Obra se hara con ellas con "sadgnam" y "frtozck" Loadas sean las maquinas.
Me paso eso con radiohead, solo que ni siquiera escuchje la radio, fui a la marcha y pensaba ir a river a colarme. Me cansé y no fui a river y no me colé y probablemente no pudiera haberlo hecho. Me cansé, escucho los discos. Todos putos.
recomiendo. bailes para cuando ya no haya más Sandros.
__________________
pensaba en los sistemas lógicos que obligan a un juicio anteponiendo los códigos morales que sirven de juez y tambíén pensaba en
Benjamin Linus + el conejito al cual Desmond le aceleraba la conciencia = Thom Yorke
y además el capítulo "La Constante" de la cuarta temporada de Lost que es el cuento "la noche boca arriba" de Julio "meets Quilmes" Cortazar.
(leí hoy el informe de la Conadep y la horrorosa intervención de Ernesto "doble demonio" Sabattho... ¿cómo alguien le permitió eso?)
.
Cece y A! fueron a ver a Radiohead y asistieron a mi improvisada (todo el post escrito en dos horas taca taca) tesis con alegría. Los demás comensales me consideran un adolescente que adolesce, tardío bacán vacant, ¡sufrí con más altura! papanatas.
Estúpido, yo ese día me olvidé completamente de que tocaba Radiohead. Tuve cumpleaños de madre, luego dormí siesta con mi novia (yo durmiendo es un milacro) y cuando me disponía a cenar puse Rockandpop y me enteré que lo pasaban. Si lo hubiera sabido una hora antes, me mandaba a colarme o a darle guita al centinela de la patria financiera, no me hubiera aguantado en casa.
Por otro lado, hoy ví a Charly García empastillado en la web de Canal 13 (Duro de Almorzar) y me enorgullezco también de aquél grupo que formé en Facebook para alegría de la CIA llamado "Liberen a Charly García". ¿Inmoral? Presente. ¿Estúpido? Pasado y futuro.
in the neon sign scrolling up and down i am born again
arqueck! admito que putee por el precio de las entradas, pero era la banda internacional que mas quería ver. Así que fui y taca taca. Eso sí, logré un gran descuento por el frasco grande vaselina. Quack!
YO HACE VARIOS AÑOS DECIDI QUE LA UNICA BANDA CON LA CUAL PAGARIA LO QUE FUESE PARA VERLA, SI ES QUE VENIA, ERA RADIOHEAD. A PARTE DE ESTO, SOY DE SANTA FE Y NO TENGO LA SUERTE DE VARIOS DE UDS DE VIVIR CERCA DE TODOS LOS SHOWS GRANDES Y TENGO QUE GASTAR BASTANTE MAS PARA LLEGAR. LO QUE SONO EN ROCK AND POP ES COMO HABER ESCUCHADO EL RECITAL EN UNA SPICA, EN DIRECTO FUE IMPRESIONANTE. TODOS LOS TEMAS SONARON DISTINTOS, COMO EN LOS DISCOS. LOS DELAYS, REVERBS, DISTORSIONES, ETC. PERFECTOS. PENSAR QUE ES LA MISMA PLATA DE LO QUE CUESTA 3 O 4 RECITALES PEDORROS EN EL AÑO ME HACE CONVENCERME CADA VEZ MAS DE QUE HICE LO CORRECTO. IGUAL EL BLOG MUY BUENO, SALUDOS.
A ver...si estuvieramos discutiendo sobre si ir a ver a stockhausen (muerto el año pasado) o a Shoenberg...bueno vaya y pase. Porque esos nenes, le pintaban la cara a estos "emos" de Radiohead. No es para tanto, los estan comprando con pink floyd... son un grupo comercial mas...posmodernos. AGUANTE DEBUSSY CARAJO
Embarrando más la cancha me permito reformular la opinión que le dí a Aven cuando escuchamos a Stockhausen y me explicaba que no repetían una nota hasta pasar la escala: "poné música en serio".
Hay, eso sí, talentos que descubren belleza empantanados en una técnica que limita. He ahí a Debussy.
The TOURIST, lo abrazo. a.e., lo abrazo.
Poludio, quiero recordar cómo supo que esa era mi pieza musical predilecta. Quizás ya lo hemos discutido. Seguramente. Lo abrazo y le beso los pies.
Cece, estrella de la web, ¿entrada para Bafici te suena?
Desde los trece años escribía Radiohead en la carpeta del colegio... desde diciembre que ando fastidiándome por el horrendo precio de la entrada que no pude comprar.
Ya fue el tópico, a todos nos pasa lo mismo. Si no es con el teatro es con un lugar para la carpa o el precio de una entrada o el precio de una caja pedalera sellada o el discurso de algún foro de diseño gráfico o las vedettes o la maldad de algún ex-presidente o si Deleuze o si existe Dios. El valor de cada una de esas cosas, en definitiva, se lo ponen las personas. Y ahí es donde existe el sufrimiento.
Después, yo quería preguntar si decir "sufrí con más altura" es un modo clasista de avalar sufrimientos. Porque si subir la estima de un recital colocándole un precio excedido para seleccionar cierto nivel de público es clasista, entonces estimar un sufrimiento atribuyendo un valor excedido al recital para seleccionar cierto nivel de sufrimiento es igualmente clasista.
Entonces?
No creo que todo éste post tenga que ver de alguna manera con la habilidad musical de Radiohead ni con comparaciones musicales. Negar una cosa con otra atribuyendo altos y bajos niveles de negación es un modo clasista de avalar exorcismos.
Creo que comprensión es acción sin presión. Si la decisión de uno se ejerce con presión, entonces no se comprende la circunstancia.
El "sufrí con altura" tenía como autor tácito al commentarista (hubo varios) que proponía la resignación ante el abuso (exagerado desde la necesidad y el fanatismo) y que decía que yo le daba mucha bola a una banda (por lo que se ve, soy un soñador pero no soy el único: varios han sentido la misma estafa moral) con un espíritu algo chiquilín, apropiadísimo para un boludo como yo. Obvio, es inútil. Pero ese sufrí con altura lo dice usted, no yo.
Tema entradas. Sigo pensando igual-no hay que naturalizarlo, no es "bueno, siempre va a ser así". Me gustaría volver en el tiempo y hacer un quilombo mayor (sabiendo que igual, abusando van a llenar) porque ahora, ya está, viene Parliament Funkadelic y no te cobran menos de $200.
Ya hay precedente de que nos gusta el dedito.
"estimar un sufrimiento atribuyendo un valor excedido al recital para seleccionar cierto nivel de sufrimiento es igualmente clasista."
No creo que se base en estamentos sociales o económicos sino en categorías literarias que sirven para explicar que soy un boludo.
yo fuí, y es así. Después de no ir a Bjork por defender ideales que al final no les importan a nadie, prefiero ir y no lamentar despues. La vida es una sola, prefiero ver a todas las bandas y tomar todos los días sopa. y sí, el recital fue increible, único.
Dios, Arqueck, el capo es uté, que maravilloso post, me hizo volver a querer escuchar Creep, la pucha. Kid A es un discazo, alucinante, pero In rainbows too, no se si está taaantos escalones uno arriba y otro abajo. Casi lagrimeo, maravilloso post... Lo que daría por escribir algo así, lo iba a hacer pero me pareció que era cantado, todos hablando de RH... ...como decía un tipo a mi lado en el show, sin joyas ehh, yo tampoco, ni bijou; decía el muchacho: "Tantos años peleándome con mi mujer, con mis amigos que decían que eran una funeraria, que eran para pegarse un tiro, tantos años y ahora estoy acá, que se vayan a la concha de su madre"
Totalmente de acuerdo con Ed O brien, es un CAPO, en OK Computer, cuenta Yorke, muchos temas nacieron de experimentos sonoros de Ed, y es una maravillosa segunda voz
Silvina, recordarme a mí mismo comprando OK Computer a los 14 (el mismo ejemplar de la foto que anuncia los premios que le dieron al disco). Te mando un emoticón carita emblemática en forma de ley de radiodifusión.
Alan Robinson, quiero data de la ceremonia indígena que tan secretamente apadrina.
180, sabemos que no pero un viernes es mejor confundir ironías con elogios. Salud os mando.
M, emoticón carita sonriente y entendimiento.
Bob Navarro, agradezco sus letras y le doy una palmada con forma de emoticón.
Miriam Eme Eme, ¡stay free y alive!
Estamos vivos y es viernes.
Adjunto el link del recital pasado por Rock and Pop que escuchaba mientras escribía este catálogo de llantos alternativos:
Me pregunto si: Si todos cobrasemos un sueldo de $5000 nos hariamos las mismas preguntas. Tanto debate entre si se debe o no se debe ir al recital. To be or not to be. Let it be.
Pd: tenes razon 180(Peyi)la comprensión no tiene nada que ver con la edad de las personas.
Che, locos lindos, recibí un mail de alguien con data de las entradas de Radiohead y al parecer nuestro pacto secreto ha dado resultados. Me dicen que " Jamás se agotaron las entradas de Radiohead: se repartieron 10000 entradas entre compañías de celulares y clientes especiales y otras 5000 para concursos, difusión y "favores"."
Al parecer, las primeras 5000 se vendieron rápido y después cayó la venta. Entonces el pensamiento fue: "resigno ganancias pero me cubro el resto del año, a ver si la gente deja de pagar para ver cualquier cosa"
"Esto no aliviará tu bronca al tener que escuchar Radiohead por la radio, pero al menos capaz te quede claro que cuando vuelva seguramente lo harán al mismo precio que en los otros países por los que giran"
Agradezco esta desinteresada data y sonrío gratamente.
P.D.: Me dicen que organizó Pop-Art y que Grinbank no tuvo nada que ver. Al final era sólo simbólico lo de Grinbank, ¡perdonadme!
Aca la historia fue diferente...los boletos se vendieron en noviembre pasado y se agotaron para la primera fecha en 30 minutos (en preventa) o sea que sólo llegaron un pequeño número de boletos a taquillas lo que hizo q todos los q compraramos boletos en pre pagaramos cargo al ticketmaster. Que es de 10 a 20 dólares más...luego la segunda fecha se agoto en 2 horas...de neuvo la misma historia. En fin que pague un boleto de más o menos 90 dólares! no estuve hasta adelante, no veía casi nada...pero inevitablemente puedo decir que es el mejor concierto de mi vida. Impecable, lleno de recuerdos de sensaciones pasadas, de emotividad y miradas perdidas. Me pareció injusto lo que pagamos, pero por lo menos en este país es el precio promedio, así que tuvimos que casi" agradecer que no los pagaramos más altos. En fin, aquí no se pudo pensar mucho si los comprabas o no. Sólo era cuestión de estar atento al teléfono y a la red para adquirir las tan ansiadas entradas...
Rial en unos días voy a escribir sobre eso porque me hizo acordar al testamento de Buñuel y justo estoy leyendo el Borges de Bioy Casares.
Elegidos para billetes nuevos hasta ahora:
Billete de $ 3,50 Astor Piazzolla Billete de $ 25 Osvaldo Lamborghini Billete de $ 73,25 Rodolfo Walsh Billete para canuto diseñado por Marta "arte para liberarte" Minujín también es bienvenido.
Hice y pienso lo mismo que vos, y también los responsabilizo a ellos, tan anti-todo que son. No escuché el show pero igual creo que me salió bien -dentro de todo- la no-asistencia por la lista que hicieron. Yo quizá garpaba 300 mangos si me garantizaban OK y The bends enteros, y no tocaron casi nada de ellos.
Aparte, vi a Waters por 130 y a Dylan por 90; pagar por Radiohead más plata que por esos 2 juntos sería como garpar por Oasis 500 y por los Beatles 150... Y encima parado, transpirado y rodeado de boludos. Que la chupen por caretas, dijo el poeta (!), yo ni siquiera lo sufrí.
PD: a Porfirio no me lo robás, capo.
PD2: si lo de tu amigo es verdad, que se suicide escuchando Creep.
38 comentarios:
Man, Ed O Brien es un capo ; uncaaaaaaaaaapooooooooooooooo
es injusto todo lo q inflan a jonny en desmedro del otro
en no surprises es la guitarra de Ed (no hay piano); y jonny con un xilofón
increibleeeeeeeeeeeeeeeeee
aunq faltó Just...pero igual, tocaron Kid A y 2+2=5
!!!!!!!!!!!!!!!!111
A
Estás creciendo.
No comparto la visión de crecimiento asociada a resignarse. Ha pasado un día y mis vicisitudes se diluyeron en un "estuve bien". Tardaron muchísimo en agotarse las entradas y si no se hubieran agotado, los próximos shows hubieran tenido un precio más humano.
Sigo firmando cada una de las palabras que escribí el 20 de marzo.
me pasaban estas cosas cuando a los 15 o 16 años no podia ver una banda. Se puede decir que a los 30 me chupa un huevo.
Aunque si salia $120 iba.
Yo interpreté lo que dijo Alan como un estás ante la oportunidad de crecer.
Este sufrimiento es lo que genera vivir en el mar de símbolos? Se podría decir que sentiste lo mismo que siente una persona cuando le agarra un ataque de pánico en el transporte subterráneo.
Cortazar meets Quilmes Rock
Ticketek como intercesor entre el condicionamiento rutinario del dinero y el momentáneo despertar de otros estados de cenestesia y conciencia.
A diferencia de los recitales gratuitos, donde las opciones y la vigilancia son incesantes, basta acercarse a un rapipago para que una mano invisible se apodere de nuestro bolsillo y nos lleve sin la menor posibilidad de elección hacia el combo de recitales prefijado. No se entra de dos maneras diferentes a un festival pago.
Teléfonos y precios y chequeos y campos anulan todo margen de capricho, todo zigzag ideológico.
Músicos y espectadores se mueven dentro de la misma relojería predeterminada, y es entonces cuando las potencias de nuestro oído se adormecen y puede suceder que accedamos a otros niveles, al liberarnos de la libertad, el dinero nos vuelve por un momento disponibles, porosos, recipientes de todo lo que la libertad musical nos priva, puesto que la música gratis significa decepción sonora, opción necesaria, acople, irse al fondo para evitar el pogo.
Qué capo sos arquek. Buenísima crónica del recital no asistido. Desde el campo yo sentía pena x los que no pudieron ir. Porque me imaginaba el dolor que sentirían. Y esa sensación de obscenidad en el precio, sí, también.
Te deberías haber ganado la entrada sólo por no dejarte tocar el orto. Pero creo que ganaste algo más que eso.
Saludos!
La literatura del futuro se esconde en las palabras autocreadas por los sistemas de purificaccion tecnologica de google. La Gran Obra se hara con ellas con "sadgnam" y "frtozck" Loadas sean las maquinas.
Me paso eso con radiohead, solo que ni siquiera escuchje la radio, fui a la marcha y pensaba ir a river a colarme. Me cansé y no fui a river y no me colé y probablemente no pudiera haberlo hecho. Me cansé, escucho los discos. Todos putos.
http://rapidshare.com/files/194967595/VID.rar
contraseña:zedetnik
recomiendo.
bailes para cuando ya no haya más Sandros.
__________________
pensaba en los sistemas lógicos que obligan a un juicio anteponiendo los códigos morales que sirven de juez y tambíén pensaba en
Benjamin Linus
+
el conejito al cual Desmond le aceleraba la conciencia
=
Thom Yorke
y además el capítulo "La Constante" de la cuarta temporada de Lost que es el cuento "la noche boca arriba" de Julio "meets Quilmes" Cortazar.
(leí hoy el informe de la Conadep y la horrorosa intervención de Ernesto "doble demonio" Sabattho... ¿cómo alguien le permitió eso?)
.
Cece y A! fueron a ver a Radiohead y asistieron a mi improvisada (todo el post escrito en dos horas taca taca) tesis con alegría. Los demás comensales me consideran un adolescente que adolesce, tardío bacán vacant, ¡sufrí con más altura! papanatas.
Estúpido, yo ese día me olvidé completamente de que tocaba Radiohead. Tuve cumpleaños de madre, luego dormí siesta con mi novia (yo durmiendo es un milacro) y cuando me disponía a cenar puse Rockandpop y me enteré que lo pasaban. Si lo hubiera sabido una hora antes, me mandaba a colarme o a darle guita al centinela de la patria financiera, no me hubiera aguantado en casa.
Por otro lado, hoy ví a Charly García empastillado en la web de Canal 13 (Duro de Almorzar) y me enorgullezco también de aquél grupo que formé en Facebook para alegría de la CIA llamado "Liberen a Charly García". ¿Inmoral? Presente. ¿Estúpido? Pasado y futuro.
in the neon sign scrolling up and down
i am born again
ah, y la frase del día:
"soy abstracto pero tengo pija"
un poco tarde pero una joyita siempre.
http://aam.blogcindario.com/2007/09/00616-l-van-beethoven-sinfonia-n-7-en-la-mayor-op-92-por-karajan.html
arqueck! admito que putee por el precio de las entradas, pero era la banda internacional que mas quería ver. Así que fui y taca taca.
Eso sí, logré un gran descuento por el frasco grande vaselina.
Quack!
Me detuve a escuchar radiohead, a ver si era para tanto. No me parece tan grave.
Me parece una banda mas. Nada nuevo. Medio aburrida.
Alan! Aguante los Wawanco!!!!
YO HACE VARIOS AÑOS DECIDI QUE LA UNICA BANDA CON LA CUAL PAGARIA LO QUE FUESE PARA VERLA, SI ES QUE VENIA, ERA RADIOHEAD. A PARTE DE ESTO, SOY DE SANTA FE Y NO TENGO LA SUERTE DE VARIOS DE UDS DE VIVIR CERCA DE TODOS LOS SHOWS GRANDES Y TENGO QUE GASTAR BASTANTE MAS PARA LLEGAR. LO QUE SONO EN ROCK AND POP ES COMO HABER ESCUCHADO EL RECITAL EN UNA SPICA, EN DIRECTO FUE IMPRESIONANTE. TODOS LOS TEMAS SONARON DISTINTOS, COMO EN LOS DISCOS. LOS DELAYS, REVERBS, DISTORSIONES, ETC. PERFECTOS. PENSAR QUE ES LA MISMA PLATA DE LO QUE CUESTA 3 O 4 RECITALES PEDORROS EN EL AÑO ME HACE CONVENCERME CADA VEZ MAS DE QUE HICE LO CORRECTO. IGUAL EL BLOG MUY BUENO, SALUDOS.
A ver...si estuvieramos discutiendo sobre si ir a ver a stockhausen (muerto el año pasado) o a Shoenberg...bueno vaya y pase. Porque esos nenes, le pintaban la cara a estos "emos" de Radiohead.
No es para tanto, los estan comprando con pink floyd...
son un grupo comercial mas...posmodernos.
AGUANTE DEBUSSY CARAJO
Embarrando más la cancha me permito reformular la opinión que le dí a Aven cuando escuchamos a Stockhausen y me explicaba que no repetían una nota hasta pasar la escala: "poné música en serio".
Hay, eso sí, talentos que descubren belleza empantanados en una técnica que limita. He ahí a Debussy.
The TOURIST, lo abrazo.
a.e., lo abrazo.
Poludio, quiero recordar cómo supo que esa era mi pieza musical predilecta. Quizás ya lo hemos discutido. Seguramente. Lo abrazo y le beso los pies.
Cece, estrella de la web, ¿entrada para Bafici te suena?
JEJEJJEJEJEJEJEJE
Arqueck, amigo virtual, te digo lo que me vienen diciendo a mi, estos días:
"Dale tiempo a Stockhausen, ya te va a llegar, abrí tu mente"
Desde los trece años escribía Radiohead en la carpeta del colegio... desde diciembre que ando fastidiándome por el horrendo precio de la entrada que no pude comprar.
Recién ahora tengo un trabajo.
Igualmente los odié justamente por ese abuso.
=(
Ya fue el tópico, a todos nos pasa lo mismo. Si no es con el teatro es con un lugar para la carpa o el precio de una entrada o el precio de una caja pedalera sellada o el discurso de algún foro de diseño gráfico o las vedettes o la maldad de algún ex-presidente o si Deleuze o si existe Dios.
El valor de cada una de esas cosas, en definitiva, se lo ponen las personas. Y ahí es donde existe el sufrimiento.
Después, yo quería preguntar si decir "sufrí con más altura" es un modo clasista de avalar sufrimientos.
Porque si subir la estima de un recital colocándole un precio excedido para seleccionar cierto nivel de público es clasista, entonces estimar un sufrimiento atribuyendo un valor excedido al recital para seleccionar cierto nivel de sufrimiento es igualmente clasista.
Entonces?
No creo que todo éste post tenga que ver de alguna manera con la habilidad musical de Radiohead ni con comparaciones musicales. Negar una cosa con otra atribuyendo altos y bajos niveles de negación es un modo clasista de avalar exorcismos.
Creo que comprensión es acción sin presión. Si la decisión de uno se ejerce con presión, entonces no se comprende la circunstancia.
Y la comprensión no tiene nada que ver con la edad de las personas.
Mucha gente "adulta" no comprende siquiera cómo existir, no conoce su vacío.
El "sufrí con altura" tenía como autor tácito al commentarista (hubo varios) que proponía la resignación ante el abuso (exagerado desde la necesidad y el fanatismo) y que decía que yo le daba mucha bola a una banda (por lo que se ve, soy un soñador pero no soy el único: varios han sentido la misma estafa moral) con un espíritu algo chiquilín, apropiadísimo para un boludo como yo. Obvio, es inútil. Pero ese sufrí con altura lo dice usted, no yo.
Tema entradas. Sigo pensando igual-no hay que naturalizarlo, no es "bueno, siempre va a ser así". Me gustaría volver en el tiempo y hacer un quilombo mayor (sabiendo que igual, abusando van a llenar) porque ahora, ya está, viene Parliament Funkadelic y no te cobran menos de $200.
Ya hay precedente de que nos gusta el dedito.
"estimar un sufrimiento atribuyendo un valor excedido al recital para seleccionar cierto nivel de sufrimiento es igualmente clasista."
No creo que se base en estamentos sociales o económicos sino en categorías literarias que sirven para explicar que soy un boludo.
Usted no es lo que dice, sino perfecto y completo.
yo fuí, y es así. Después de no ir a Bjork por defender ideales que al final no les importan a nadie, prefiero ir y no lamentar despues. La vida es una sola, prefiero ver a todas las bandas y tomar todos los días sopa.
y sí, el recital fue increible, único.
Dios, Arqueck, el capo es uté, que maravilloso post, me hizo volver a querer escuchar Creep, la pucha. Kid A es un discazo, alucinante, pero In rainbows too, no se si está taaantos escalones uno arriba y otro abajo. Casi lagrimeo, maravilloso post...
Lo que daría por escribir algo así, lo iba a hacer pero me pareció que era cantado, todos hablando de RH...
...como decía un tipo a mi lado en el show, sin joyas ehh, yo tampoco, ni bijou; decía el muchacho: "Tantos años peleándome con mi mujer, con mis amigos que decían que eran una funeraria, que eran para pegarse un tiro, tantos años y ahora estoy acá, que se vayan a la concha de su madre"
Totalmente de acuerdo con Ed O brien, es un CAPO, en OK Computer, cuenta Yorke, muchos temas nacieron de experimentos sonoros de Ed, y es una maravillosa segunda voz
Comento porque yo tb cuando me enteré el precio de las entradas tomé la decisión de no ir.
Y no fuí.
Yo estoy viva, vos?
Muy buen trabajo te mandaste!
Slds!
Silvina, recordarme a mí mismo comprando OK Computer a los 14 (el mismo ejemplar de la foto que anuncia los premios que le dieron al disco). Te mando un emoticón carita emblemática en forma de ley de radiodifusión.
Alan Robinson, quiero data de la ceremonia indígena que tan secretamente apadrina.
180, sabemos que no pero un viernes es mejor confundir ironías con elogios. Salud os mando.
M, emoticón carita sonriente y entendimiento.
Bob Navarro, agradezco sus letras y le doy una palmada con forma de emoticón.
Miriam Eme Eme, ¡stay free y alive!
Estamos vivos y es viernes.
Adjunto el link del recital pasado por Rock and Pop que escuchaba mientras escribía este catálogo de llantos alternativos:
http://www.mediafire.com/?amlnjyqmy5d
Este domingo en el Tigre. Temascal. Mi labor es de guardian de fuego.
Canto:
"Dame fuego,
dame dame fuego,
dame fuego,
dame dame fuego,
Dame fuego,
dame dame fuego,
dame... fuego...de tu amor"
y todos enloquecen.
Perdón Señor, de mi parte no hubo ninguna ironía.
Perdón, nuevamente, acabo de tildar por segunda vez mi reacción: una bosta.
Me pregunto si:
Si todos cobrasemos un sueldo de $5000 nos hariamos las mismas preguntas. Tanto debate entre si se debe o no se debe ir al recital. To be or not to be.
Let it be.
Pd: tenes razon 180(Peyi)la comprensión no tiene nada que ver con la edad de las personas.
Che, locos lindos, recibí un mail de alguien con data de las entradas de Radiohead y al parecer nuestro pacto secreto ha dado resultados. Me dicen que " Jamás se agotaron las entradas de Radiohead: se repartieron 10000 entradas entre compañías de celulares y clientes especiales y otras 5000 para concursos, difusión y "favores"."
Al parecer, las primeras 5000 se vendieron rápido y después cayó la venta. Entonces el pensamiento fue: "resigno ganancias pero me cubro el resto del año, a ver si la gente deja de pagar para ver cualquier cosa"
"Esto no aliviará tu bronca al tener que escuchar Radiohead por la radio, pero al menos capaz te quede claro que cuando vuelva seguramente lo harán al mismo precio que en los otros países por los que giran"
Agradezco esta desinteresada data y sonrío gratamente.
P.D.: Me dicen que organizó Pop-Art y que Grinbank no tuvo nada que ver. Al final era sólo simbólico lo de Grinbank, ¡perdonadme!
Es una curiosidad que tengo... ¿Thom Yorke es homosexual?
Yo escucho Radiohead y me gustan mucho sus temas, pero también me negué a comprar la entrada a pesar de tener la plata.
Saludos!
karg viste que quieren cambiar los personajes de los billetes?
(ahora me acuerdo una imagen de pity alvarez en un billete de veinte pesos que aparecia en un espacio tuyo)
a quien pondrias en los billetes?
Aca la historia fue diferente...los boletos se vendieron en noviembre pasado y se agotaron para la primera fecha en 30 minutos (en preventa) o sea que sólo llegaron un pequeño número de boletos a taquillas lo que hizo q todos los q compraramos boletos en pre pagaramos cargo al ticketmaster. Que es de 10 a 20 dólares más...luego la segunda fecha se agoto en 2 horas...de neuvo la misma historia. En fin que pague un boleto de más o menos 90 dólares! no estuve hasta adelante, no veía casi nada...pero inevitablemente puedo decir que es el mejor concierto de mi vida. Impecable, lleno de recuerdos de sensaciones pasadas, de emotividad y miradas perdidas. Me pareció injusto lo que pagamos, pero por lo menos en este país es el precio promedio, así que tuvimos que casi" agradecer que no los pagaramos más altos. En fin, aquí no se pudo pensar mucho si los comprabas o no. Sólo era cuestión de estar atento al teléfono y a la red para adquirir las tan ansiadas entradas...
Rial en unos días voy a escribir sobre eso porque me hizo acordar al testamento de Buñuel y justo estoy leyendo el Borges de Bioy Casares.
Elegidos para billetes nuevos hasta ahora:
Billete de $ 3,50 Astor Piazzolla
Billete de $ 25 Osvaldo Lamborghini
Billete de $ 73,25 Rodolfo Walsh
Billete para canuto diseñado por Marta "arte para liberarte" Minujín también es bienvenido.
Hice y pienso lo mismo que vos, y también los responsabilizo a ellos, tan anti-todo que son.
No escuché el show pero igual creo que me salió bien -dentro de todo- la no-asistencia por la lista que hicieron. Yo quizá garpaba 300 mangos si me garantizaban OK y The bends enteros, y no tocaron casi nada de ellos.
Aparte, vi a Waters por 130 y a Dylan por 90; pagar por Radiohead más plata que por esos 2 juntos sería como garpar por Oasis 500 y por los Beatles 150... Y encima parado, transpirado y rodeado de boludos.
Que la chupen por caretas, dijo el poeta (!), yo ni siquiera lo sufrí.
PD: a Porfirio no me lo robás, capo.
PD2: si lo de tu amigo es verdad, que se suicide escuchando Creep.
Radiohead son enormes.
Publicar un comentario