martes, 30 de junio de 2009

Más caviar y menos gauche


Desde aquí brindamos por este país de triste destino de puta con síndrome de Estocolmo; por esta urna revelada caja negra de un avión estallado no sin sus muy merecidos pilotos el pueblo. Brindamos por las banderas de izquierda buscando al pueblo bacanal derechoso, antena individualista capitalista ista a todo lo que da; por sus ningunos muertos, por su clase mierda, por sus comodidades mediáticas metafísicas, por su amor amarillo icónico.

Siento por sobre todo y por el lápiz
bajo la piel del diseño de redes
Inmortales lápices
sobre la piel del diseño de redes.
.
Todo muy juntito panquesito dado vuelta en HQ bailando porque le dieron a Hayek el premio Nóbel de economía y nosotros, más papistas que Pappo, abrazando al neoliberalismo como chotos culos inmortales superpijados y con un sistema moral ad hoc. Hacé algo, la puta que te parió. Tenés poder solamente dos años más, naciste para estar ahí, nunca màs vas a llegar a un carajo, ¿te están pijeando a troche y moche?, mejor aún: ¡¡¡radicalizate, la concha de tu madre!!! ¡¡¡Hacé un puto gobierno de izquierda!!! No more ley de medios como carta de juegos para el 2011, decreto constant concept y a la mierda. Ya tendremos tiempo para el privatismo vendepatria tour 2011, el caminito asfaltado por empresas privadas que vacían, liquidan y si te he visto no me acuerdo. Este es el puto momento, ya no hay nada que perder y nuesto consejo es: RADICALIZATE.
.
.
Mundo dermatológicamente testeado
.
Por otro lado votar a De Narvaez con un barbijo es como ir a la guerra con un profiláctico puesto, es como saltar de cuatro mil metros de altura con un chaleco salvavida. Otro ingenuo rasgo de ignorancia y de individualismo, boludos o garcas dijo el poeta. Seguimos. Buscando en la piel del diseño un mapa común: 1976 – 1995 (¿notaron, ustedes también, que los promotores neoliberales actuales son bastante más básicos que sus predecesores, respondiendo seguramente a la lógica de degradación total post 90s?). Usted elija en su menú la bomba, en su bomba menú dentro suyo qué cara del Poder se nos parece menos. ¿Zeus o CEO? ¿Zeus o cero? ¿CEO o cero?
.
La corrupción intracorporal también deviene evidente. La sangre es peligrosa y enferma: los líquidos también. No me tosas. No respires cerca. Pasame el higienizante para manos con alcohol + biguanida, instantáneo en 15 segundos con 12 horas de protección. Y repet with me: no dar la mano no besar no coger no votar
.
pero los billetes los agarrás como loco y sin preguntar, ¿no?
.
Repito: país de triste destino de puta con síndrome de Estocolmo. Cada uno sabrá qué responsabilidad tiene para con el país de sus hijos.

11 comentarios:

Silvina dijo...

Gran remate con los billetes!

meridiana dijo...

Ud. lo ha dicho: radicalización,
basta de moralidad, leyes y barbijos. Chávez muestra un camino, quizás el que más me gustaría es el de la anarquía total, se animarán a apostar doble y patear el tablero de esta legalidad para unos pocos?

Lilián

Reno dijo...

Esos raros peinados nuevos siguen siendo TAN nuevos en este país.

Santiago Segura dijo...

"Votar a De Narvaez con un barbijo es como ir a la guerra con un profiláctico puesto"

Genial. La comparación, no votar a FDN.

¿Viste el video de su "proyecto de seguridad"? Buscalo si no, es terrible.

elperro dijo...

Leo el blog hace un tiempo, ya ni se como caí.
En fin, con este post saltaste de la posmodernografía explícita a la barricada.
¿Se viene el zurdaje?
jeje,
saludos.

arqueck dijo...

Lo que pasa es que como soy un imbecil, por más marxista que sea me confunden con un posmoderno.

Por otro lado: 2009 será recordado como el año en el cual la gente se comió dos grandes mentiras mediáticas, De Narvaez y la gripe A.

Agustina dijo...

¡Muy bueno!

Con respecto a De Narváez y la gripe A, yo creo están hecho a medida de ingenuos y crédulos. Es decir, no creo que tipos como vos se hayan tragado esa.

Cambiando de tema... yo la última vez te firmé algo y vos contestaste que eso era porque no te conocía.
Dejame decirte que eso se puede arreglar ;)

No te duermas...
Besos!

Horacio Gris dijo...

Muy bueno, linda forma de despacharse frente a todo esto.


saludos

emeygriega dijo...

De Narvaez es una realidad, no una mentirica y tus hijos irán a la escuela con los hijitos de sus votantes, paciencia amigocho.
Si nos muriéramos de N1H1 sería decididamente justo.

G dijo...

¡ A éso le llamo catarsis!

Estupido dijo...

che sea mias con el blog?
Yo voy 0 blog, 0 facebook. Con el flog no sé puedo decir 0 péro quizas me haya ayudado a consolidar 1.
Consolidar AFJP

Que manga de mencheviques, me incluyo.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails