martes, 19 de agosto de 2008

Demasiado comunicados

0.

Quizás comenzó con un final o con borrar desastres, miles de desastres anteriores, sin forma o desnudados o desanudados, desastres sin ton ni zon, con estilo o con orgullo, o con algo de suerte, siguiendo fiestas inolvidables y comenzando a poner sobre las íes a gente indeseable como Aven o Boris o el Armenio Practicante o en este último caso Yo... o mi s 20 años o mis 17 o mis 25 recién cumplidos, absolutamente fríos, o mejor, mucho mejor, inmejorablemente mejor, como si fuera un Genio, Lo Mejor del Mundo, o un nuevo Genio nacido bajo el pan de Occidente, un Genio descomunal, un Genio Encuesta mejor que todos, como un Genio ciencia que nace para aniquilar en nombre del dinero, Genio que en hipotética lucha mata a los “88 crazys”, miserables, parciales, idiotas, más que idiotas, monstruos, fachos que me caen geniales, fachos putos, fachos interpretados y Aven y Guille y mis comentarios y mis commentarios y los del gran Martýn Bustos y el de Mandinga y alguna boludez, todo resonante, resonado, hipercomunicado, demasiado comunicado y botón, muy botón. Como si fuera muy botón.

5 comentarios:

arqueck dijo...

Lo que se dice suicidarse con estilo.

Alan Robinson dijo...

¡Porque alguien habría de gritarte "loco"?

Cece dijo...

Si no escribías este post ya te daba por muerto.



Otra cosita: ¿en qué momento extirpaste (y tuviste el tupé de concretarla antes que yo) esta idea de mi cerebro? ¿acaso cuando estaba durmiendo?!

meridiana dijo...

Pero es Ud. "bello como el temblor de las manos en el alcoholismo" no se suicide.

tengo el índice mocho de tanto clikear y los vahos del esmalte sintético me superan, sin embargo persisto entre ecos y facebook y botones, le admiro esta construcción despiadada, que llegará y llegó.

sip, le gritaré loco y podrá decir ¡afortunadamente!

continuará....

Lilián

srta.pola dijo...

pero algunas letritas no nacen sino que se escoden bajo tu playlist y no me dejan leer!

sumo, warm mist, es tan bello

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails